Acabo de ver Pina de Wim Wenders y me he llevado una gran decepción.
La película me ha parecido un tostón infumable (aclaro que a mi me gustó Titanic y Avatar, también las de Torrente y las de Woody Allen), pero reconozco que hay algunas coreografías realmente buenas y potentes.
El 3D me ha parecido muy bueno, no podía ser menos si venía de Alain Derobe, pero la calidad de la imagen deja mucho que desear.
Primero el ghosting: yo continuo pensando que las copias de MasterImage deberían llevar ghostbusting aunque digan en todas partes que no hace falta y segundo por la cantidad de problemas de moirée y de los bordes de los personajes, algo que podría esperar de cámaras baratas, pero no de las SONY HDC-1500 y HDC-P1 con digiprimes de 10, 14 y 20mm.
Lo dicho, una decepción, aunque esta vez no por el mal 3D, sino por los artefactos de imagen algún problema del cine (antes era una sala con Dolby y quizás lleve todavía algún elemento instalado que perjudica al MasterImage), del Digital Intermediate, de una mala codificación del DCP o quizás algún problema de las cámaras SONY en la captura (lo pongo en duda esto último pero no descarto nada).