La proyección digital en 3D y el uso de nuevos formatos y soportes potencian y mejoran los sistemas de publicidad en pantalla
Cinesa y Discine G.C.P. unen su experiencia en el sector de la exhibición cinematográfica para dar un nuevo impulso a la publicidad en los cines. Desde hoy, día 2 de febrero, la empresa creada en el 2002 por Juan Carlos Aparicio y Juan Manuel Navas gestiona la publicidad de 279 salas de Cinesa y se convierte así en el primer exclusivista del medio.
El objetivo de este acuerdo entre Cinesa y Discine es revolucionar el actual uso de la publicidad en los cines. La potenciación y mejora de los sistemas de publicidad en pantalla, así como el uso de nuevos soportes y formatos y el aprovechamiento de la última tecnología, como las nuevas proyecciones en digital 3D, formarán parte de la nueva estrategia de comercialización, con el fin de que los anunciantes puedan comprobar la eficacia del medio, que se sitúa muy por encima de cualquier otro soporte convencional.
Cinesa es la compañía líder del sector de la exhibición cinematográfica en España. Con cerca de 16 millones de espectadores y más de 300 películas estrenadas durante el año pasado, Cinesa gestiona 388 pantallas del circuito español con más de 92.000 butacas en unas instalaciones que priman la comodidad del espectador, el trato personalizado y la calidad de imagen y sonido. El acuerdo con Discine se integra en el esfuerzo constante de Cinesa por ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.