Me fastidia cuando me invitan a un pase de prensa y no hablo bien de la peli, pero a veces la vida es así de dura.
He podido ver la película de Justin Bieber sobre su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York en 3D y lo cierto es que si sois fans de él iréis a verla seguro se diga lo que se diga y si no os gusta nada no iréis salvo que se diga algo que os haga cambiar de opinión.
Sólo haré los siguientes comentarios: este chaval tiene talento, resulta que sin saber que era él ya vi vídeos suyos cuando era un chavalín de pañales y tocaba la batería y bailaba como un adulto.
La estereoscopía de Pace, muy mejorable. Errores de todo tipo que podrían ‘tolerarse’ en directo, pero son inaceptables con sesiones de postproducción y un presupuesto seguramente bastante holgado.
Vamos hacia atrás en el 3D de conciertos, y desde la obra maestra de U2 3D de 2007 se cayó más abajo con Miley Cyrus/Hanna Montana, aun más con el el concierto de los Jonas Brothers y ahora aun más abajo con éste.
Me ha gustado toda la historia de cómo llega a donde está partiendo de las redes sociales, las imágenes de archivo calidad -1 de vídeos domésticos, pero me ha sobrado casi todo.
Mi puntuación 2 de 5.