Hola lectores,
habréis visto un bajón importante de posts en mi blog y un menor ritmo de actualizaciones.
Esto tiene varias explicaciones, la primera y más importante es que no tengo sponsors, y por lo tanto, todo este trabajo lo hago «por amor al arte» y claro, cuando en el trabajo que paga las facturas hay sobrecarga, no puedo hacer más que dedicarle todos mis esfuerzos.
En cuanto consiga sponsors, podré dedicar más recursos (ayuda profesional) a mi web tanto para el rediseño pendiente desde hace tanto tiempo como para los contenidos.
Otra de las razones es técnica, y es que en un «accidente», el camarero de un restaurante donde estaba haciendo la pausa durante un curso la semana pasada, pisó sin querer el conector de mi PC a la fuente de alimentación y se ha roto el soporte, por lo que cuando se acaba la batería se acaba la fiesta y así será hasta que consiga soldar el conector a la placa base de nuevo.
Para más desgracia, en la última planta donde está mi habitación de hotel no llega la WiFi (viva la ingeniería) y por tanto tampoco puedo hacer mucho más que pagar 4€/MB en itinerancia de datos desde mi iPhone, pero actualizar desde el iPhone un blog no es lo más cómodo, quizás con un iPad sería mejor …
Creo que el lunes tendré arreglado el PC y el martes podré ir haciendo las actualizaciones diarias desde la Dimension 3 Expo.
Respecto al titular de este post, los lectores asiduos sabéis que hago un informe mensual de la situación de las salas de cine 3D en España, pero al estar en París estos días y no regresar hasta el día 7 a la actividad normal, no podré dedicarme a recopilar los datos, por lo que calculo que alrededor del 10 ó 12 de Junio podré publicar los datos del mes de Mayo.
Mis disculpas una vez más, y a ver si los sponsors se animan, porque si no, esto no es fácil de sostener al nivel que había puesto.