No os asustéis, llega a 4K pero sólo a 15fps, al menos de momento.
La nueva GoPro Hero 3 Black Edition ofrece imágenes a 4K en un tamaño de chasis más pequeño (30%) y más ligero (25%) que su antecesora.
Saldrá a la venta por $399.99
Tiene una mejor respuesta con poca luz (2x) y las ópticas son mejores (2x).
Los formatos de grabación son diversos, tiene un 2.7K a 30fps, pero también un 1440p en relación de aspecto 4:3 a 48fps y un FullHD 1080p a 60fps.
Las capturas estáticas de 12MP de hasta 30fps en modo burst, y con diferentes configuraciones de timelapse, además de la conexión WiFi a móviles a través de la aplicación GoPro Wi-Fi Remote, la harán una cámara aun más popular si eso fuera posible.
Para los tiempos de crisis, existe una versión Silver por 299.99 (sin 4K) y una White por 199.99 (con menos posibilidades de formatos de captura).
http://gopro.com/hd-hero3-cameras
4 comentarios sobre “GoPro Hero 3 Black Edition 4K!”
Comentarios cerrados.
Increíble, con una buena cantidad de estas cámaras en configuración 3D, la grabación a cámara lenta, el mando a distancia (capaz de controlar 50 cámaras a la vez), y una disposición adecuada de las cámaras… se podría conseguir cosas que ríete tú de las escenas en tiempo bala de Matrix…
Hombre, yo prefiero todavía las 100 Canon EOS DSLR que usaron en Matrix, la verdad, aunque fueran de hace unos años.
Estas cámaras son una pasada y con estas nuevas prestaciones mas aún, tanto que hasta me tientan a hacerme con una de ellas… Pero el principal problema que tenía la versión anterior en su formato 3D es el excesivo rolling shutter, puesto que al estar las cámaras invertidas una respecto a la otra hacen que las imágenes resultantes solo puedan ser usadas si no tenemos movimientos en toma y en cámara o por lo menos que sean MUY SUTILES, es por ello que bajo el agua van bastante bien.
Espero que en la nueva versión se haya disminuido un poco el efecto gelatina y si es por pedir…. también mejorar la compresión y menos K´s jej (supongo que el 2.7k también irá a 25)
sensores CMOS y rolling shutter han sido causa/efecto durante muchos años. Empiezan a haber algunas cámaras profesionales con CMOS y global shutter, pero no son al precio de las GoPro.