Me viene de una fuente muy fiable aquí en París, que tras la mejorable experiencia de deportes en 3D que se ha estado ofreciendo últimamente por parte de varias TV en toda Europa, tanto en Alemania las salas de cine, como en EE.UU. la ESPN, han decidido no transmitir los partidos de fútbol del mundial de sudáfrica en 3D a sus clientes respectivos.
Los tests que se han visto de 3D a cargo de la empresa encargada de producir el 3D en la copa del mundo, no han sido todo lo satisfactorios que se podría esperar y ha echado atrás a varios exhibidores alemanes y también a la cadena norteamericana de TV.
Parece que por ahí empieza a haber algo de criterio en esto del 3D (caso de la impeorable conversión a 3D de Furia de Titanes), y nada que no sea la perfección debería salir a una TV o sala de cine para no dañar a este infante que es el 3D y que aun tiene que crecer y hacerse mayor, y las prisas no están siendo lo mejor para el negocio. Otro tema es lo que haga cada uno con su 3D en su casa.
Un pensamiento en “El mundial de fútbol 3D amenazado”
Comentarios cerrados.
Pues no se si habran fallos durante,pero muchos cines van a programar.
Incluso los cines lys de valencia (super-reacios que te c**** a poner contenido alternativo) van a poner el mundial en 3D y en HD.
Algo me dice (y mas en vista del trailer) que este fin de semana va a hacer mas dinero en el cine los partidos del mundial en 3D y HD que la pelicula 3D de garfield.