De las pocas noticias que me han llegado respecto al pase de U2 3D en Sundance ayer por la noche, cosas buenas únicamente: algunos de los asistentes definen la experiencia como haber estado en un concierto en directo.
Respecto a mi noticia en este blog para llegar a conseguir una entrada, con links a vuelos y mapas de la zona, al menos una persona que se llama Nick Buckmaster, fan incondicional de U2 que ha visto 60 veces actuando en directo al grupo, fue de su residencia en Sausalito (California) a Park City (Utah) e hizo cola en el Box Office para conseguir su entrada. Parece que la consiguió.
También hay rumores de que se han pagado hasta $1.000 US por una entrada, algo que puede parecer irracional cuando está previsto el estreno en salas IMAX y de cine 3D a partir del viernes próximo (al menos en EE.UU.) y, sin conocerla, la sala del festival no será tan estupenda como un cine IMAX.
Tendréis una lista de lugares donde ver la película tan pronto como reciba noticias. Hay rumores de posible distribución en España, pero aun sin confirmar.
Por cierto, como sugerí, al final Bono apareció en Sundance para presentar la película. No ha sido como en Cannes, donde toda la banda se presentó e incluso improvisó un concierto en la alfombra roja de la escalinata de acceso al Palais, pero para fans como Nick, fue todo un detalle.