He leído en algún sitio que el 3Dbluray de Avatar será una exclusiva de la Fox para los productos 3D de Panasonic hasta 2012.
Si esto se confirmara, creo que es un despropósito en toda regla.
Me parece bien una exclusiva por tiempo limitado, a modo de primicia, que ayude a amortizar las fuertes inversiones publicitarias de las marcas, pero si se confirma esta exclusiva por tanto tiempo, es, en mi opinión, un completo desastre.
¿Alguien se cree que la gente comprará un pack 3D de Panasonic sólo porque lleve Avatar, o la comprará porque tiene una buena calidad o una relación precio/calidad buenas? Esto no son videojuegos señores, los 3Dblurays siguen un standard y se pueden ver en cualquier aparato que siga el standard. Con las videoconsolas es distinto, porque el juego está desarrollado en un código máquina que sólo funciona en una consola, y como mucho se hacen versiones para distintas consolas, pero las exclusivas sí tienen sentido en el mundo de los videojuegos.
Esta exclusiva de Avatar para Panasonic lo único que provocará es un pirateo de la película, ahora que hay tanta falta de contenidos 3D, porque la gente que ha comprado un 3Dbluray LG, Samsung o SONY también querrá ver Avatar.
Si esto es cierto (no puedo afirmarlo con rotundidad todavía), esta exclusiva no ayudará al desarrollo del mercado del 3DBluRay, la Fox creo que se habría cegado con los millones de Panasonic y no habría pensado en sus «clientes».
4 comentarios sobre “Avatar ¿en exclusiva para Panasonic hasta 2012?”
Comentarios cerrados.
en tot cas… avatar en 3D en side by side ja corre per totes les xarxes de pirateria.
Aquestes coses no fan gaire per la legalitat de l’espectador…
Patético
¿Y los que ya tengan su TV 3D y estaban esperando a tener Avatar? Con lo ávidos que están los consumidores que han comprado una TV 3D de contenidos para disfrutar su TV, si encima una superproducción de estas la retienen a propósito solo conseguirán que la gente busque otras formas de conseguirla… Y una vez conozcan esa forma y viendo el precio de las pelis 3D pues están abocando ellos mismos al fracaso de los blu-rays 3D (que no de las tvs 3D).
¿Y si el camarero sólo sirviera a la mitad de los clientes? ¿Y si en un hotel echasen a la calle a la mitad de los huéspedes? ¿Y si el panadero sólo vendiese pan a los jubilados? ¿Y si en el AVE prohibiesen la entrada a la mitad de los viajeros? ¿Cómo es posible que la estrategia de Avatar deje fuera a más de la mitad de potenciales clientes? ¿Qué negocio es ese?
Y si a esto le sumamos que la edición especial en Alemania, con idioma español incluido la venden por 19,95€ y en España por 44,95€ agárrate y no te menees. Esto es el colmo